Moneda

Acceder Registro

  CESTA



 BLOG VEGANO


 NEWS   TENDENCIAS, COLECCIONES Y MARCAS   ESTILO DE VIDA VEGANO   TODO SOBRE ANIMALES
 Búsqueda rápida 


 ESTILO DE VIDA VEGANO  


  volver a la lista de artículos  

CELEBRIDADES QUE LUCHAN POR LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES: LA ACTRIZ BRIGITTE BARDOT

19-OCT-2019


Los recién llegados de bolsos veganos de diseñador

ERMANNO Ermanno Scervino

ERMANNO Ermanno Scervino

MARINA MILANI

Roberto Cavalli CLASS

Braccialini

 
Es asqueroso que a principios del siglo XXI, ya casi el 2020, miles de animales aún se convierten en víctimas de cazadores o granjeros que los crían con el único propósito de matarlos con fines de lucro. Pobres e inocentes criaturas son sacrificadas cada año no solo por su carne, sino también por sus pieles y pieles. Las personas ganan dinero con los animales sin pensar que en el mundo moderno podrían evitar la crueldad, considerando tecnologías avanzadas y descubrimientos.
 
Afortunadamente, no todas las personas son así, la humanidad está comenzando a cambiar lentamente. Y algunas de las celebridades mundiales (actores, políticos y escritores) se convierten en representantes de las asociaciones que luchan por la protección de los derechos de los animales con el objetivo de detener las acciones bárbaras contra criaturas inocentes. Una de las primeras es una ex actriz y modelo famosa, Brigitte Bardot, quien ha sido una activista dedicada durante los últimos cuarenta años.
 
 
Famosa por su belleza y espíritu independiente, BB fue el ícono del estilo y la feminidad durante las décadas de 1950 y 1960. También logró convertirse en una de las pocas actrices europeas que se hizo famosa en los Estados Unidos. Como actriz, se hizo conocida por ser demasiado “audaz” para el público burgués de esa época, lo que le permitió desempeñar un papel importante en la historia del cine. Ha protagonizado más de cincuenta películas.
 
 
Desde 1962, Brigitte Bardot comenzó a preocuparse por la crueldad con que las personas tratan a los animales. Durante uno de los programas de televisión, denunció el trato cruel y la cría de animales para el sacrificio y anunció que se había convertido en vegetariana. A partir de este momento, comenzó su lucha por los derechos de los animales. Su amor por los animales era tan fuerte que en 1974 decidió abandonar el escenario y abandonar su carrera como actriz para dedicarse por completo a esta nueva actividad.
 
En 1986, fundó la Fundación Brigitte Bardot (en esta página de Facebook, puede obtener más información sobre esta organización: @FondationBardot). Es una organización no gubernamental que lucha por proteger a los animales en todo el mundo y por sus derechos. Hoy en día, la Fundación Brigitte Bardot está compuesta por un centenar de empleados que trabajan en la oficina central de París y en tres refugios de animales. Numerosos voluntarios también apoyan a la Fundación.
 
 
La Fundación tiene una junta directiva, que cuenta con el apoyo de tres ministerios franceses (del Interior, de Asuntos Exteriores y del Ministerio de Agricultura). Sus actividades principales incluyen:
• Rescate y refugio de animales abandonados.        • Campañas para esterilizar y vacunar perros y gatos callejeros.         • Lucha contra la caza y la matanza violenta de ganado.        • Sensibilizar al público sobre la tortura de animales durante espectáculos de entretenimiento (circo, corridas de toros ...) y experimentos científicos.         • Brindar asistencia a las asociaciones mediante la construcción de instalaciones adecuadas para la cría de animales y para las asociaciones que enfrentan dificultades con la alimentación animal y la atención veterinaria.
Brigitte Bardot se convirtió en una de las primeras en dedicar su vida a luchar por los derechos de los animales, cuando este tema no estaba tan extendido como ahora. En 1977, viajó a Labrador junto con Greenpeace, realizando una campaña informativa que aboga por dejar de cazar focas para su pelaje.
 
Treinta años después, finalmente ganó esta batalla: estaba prohibido cazar focas bebé.
 
 
Pero hay muchas más razones por las cuales la ex actriz todavía continúa su lucha y no tiene intención de renunciar. Ahora tiene 84 años y vive en su finca rodeada de numerosos animales (perros, gatos, gallinas, cerdos, ponis, gansos ...).
 
 Ella siempre está lista para ayudar a los animales callejeros, ofreciéndoles refugio en su propiedad. Al estar orgullosa de atraer la atención pública a estos importantes asuntos, sigue diciéndoles a todos que la injusticia que enfrentan las personas no es nada en comparación con el abuso y las torturas que sufren los animales.
«Para hacer del mundo un lugar mejor, debes comenzar cambiando tu».

 





Comentarios

Nombre
E-mail
Comentario



 volver a la lista de artículos  

Bolsos de Marina Milani: una combinación de hechos a mano Made in Italy y materiales alternativos.
27-OCT-2019

Los ocho animales más inteligentes del mundo.
20-OCT-2019








Italiano     English     Русский     Español     Français

© Copyright VEGAN-BAGS 2019 | D’Addazio S.r.l.s. & Via Roma SN - 64011 Alba Adriatica (TE) - Italy
Tel.: +39_342-_1427879 Fax: +39_178-_2710534 info@vegan-bags.com
P.Iva IT02028150676 - iscriz. alla camera di commercio N° REA TE-173257 PEC: daddazio.srls@pec.it

Al continuar navegando en este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de Cookie: para facilitar el acceso al panel de control en el sitio.
Para obtener más información y para administrar las preferencias de su navegador con respecto a Cookie: leer aquí. Leer Privacy