Moneda

Acceder Registro

  CESTA



 BLOG VEGANO


 NEWS   TENDENCIAS, COLECCIONES Y MARCAS   ESTILO DE VIDA VEGANO   TODO SOBRE ANIMALES
 Búsqueda rápida 


 TENDENCIAS, COLECCIONES Y MARCAS  


  volver a la lista de artículos  

BOLSOS DE MARINA MILANI: UNA COMBINACIóN DE HECHOS A MANO MADE IN ITALY Y MATERIALES ALTERNATIVOS.

27-OCT-2019


Los recién llegados de bolsos veganos de diseñador

MARINA MILANI

Roberto Cavalli CLASS

ERMANNO Ermanno Scervino

ERMANNO Ermanno Scervino

Braccialini

Es un error común que la apariencia elegante está de moda con el respeto a los animales. Sin embargo, los hechos demuestran que es posible crear accesorios y ropa modernos y de alta calidad sin utilizar materiales como el cuero genuino o la piel real. Recientemente, la tendencia Animal Free ha aparecido entre los diseñadores estadounidenses y europeos que promueven el respeto por los animales.
 
Esta tendencia puede ejemplificarse por Marina Milani, una diseñadora de moda de Bolonia (Italia) que crea accesorios tradicionales italianos utilizando materiales de origen no animal. Marina Milani nació y creció en Bolonia; Comenzó su carrera trabajando en una sala de exposición demostrativa de ropa de mujer y creando muestras de ropa de moda, después de lo cual asistió a un curso de reciclaje en el diseño y la confección de bolsos. También le gusta pintar y actualmente coopera con ANGSA Bologna, una asociación sin fines de lucro que organiza talleres para niños que sufren de autismo. Sus habilidades y creatividad le permitieron establecer un taller especializado en la confección de bolsos personalizados.
 
Las principales características especiales de sus productos son la creatividad y la feminidad. Ella pone su energía creativa tanto en la etapa de diseño como durante el proceso de producción de cada accesorio. Sus accesorios de alta calidad están hechos a mano en el taller. Cada bolsa difiere del resto, lo que la hace única.
 

 
La selección de materiales recibe especial atención, ya que además de ser extremadamente preciosos, también son ecológicos y reciclables hasta en un 90%. Al seleccionar materiales, Marina Milani se guía ante todo por el respeto por el medio ambiente y los animales. 
 
 
Utiliza materiales como el cáñamo, el corcho, el algodón natural, el lino, el plástico reciclado, la viscosa, la piel ecológica y el terciopelo. Todos los materiales son de origen no animal.
 
Los bolsos Marina Milani sirven como modelo para combinar la producción de alta calidad Made in Italy – un símbolo de alta moda y artesanía – con un nuevo estilo de vida contemporáneo, con su filosofía de ética y respeto por la naturaleza y el planeta donde vivimos.
Marina Milani disfruta ser creativa y libera su creatividad. No es casualidad que ella eligió su propia pintura como decoración para sus primeras bolsas. Los accesorios de Marina Milani están disponibles en circulación limitada; Se pueden pedir en una paleta de colores individual y hechos de materiales personificados. 
 
 
The model range varies from small handbags to shoppers of various versions to suit every taste.La gama de modelos varía desde bolsos pequeños hasta compradores de varias versiones para todos los gustos.


 
La colección otoño/invierno 2019-2020 incluye bolsos hechos de piel sintética, telas patchwork, tapices vintage con rosas y piel sintética.
Las bolsas funcionales llaman la atención: son pequeñas pero espaciosas con una correa de cadena, que se ofrece con un patrón de piel de pitón (blanco y negro o azul), de terciopelo manchado o piel ecológica "dálmata". 
En la línea Vintage, diseñada especialmente para una mujer romántica que adora los clásicos, la marca ofrece atractivos bolsos suaves hechos de tapices retro de los años 1920-30, que el diseñador llamó  “Mary Poppins”. Se pueden usar tanto como un bolso de noche como con una correa para el hombro. 
 
Los bolsos de Marina Milani demuestran que es posible crear un look de moda individual sin matar animales. Esperamos que otras marcas de alta costura también sigan su ejemplo.
 






Comentarios

Nombre
E-mail
Comentario



 volver a la lista de artículos  

Los ocho animales más inteligentes del mundo.
20-OCT-2019

Celebridades que luchan por los derechos de los animales: la actriz Brigitte Bardot
19-OCT-2019








Italiano     English     Русский     Español     Français

© Copyright VEGAN-BAGS 2019 | D’Addazio S.r.l.s. & Via Roma SN - 64011 Alba Adriatica (TE) - Italy
Tel.: +39_342-_1427879 Fax: +39_178-_2710534 info@vegan-bags.com
P.Iva IT02028150676 - iscriz. alla camera di commercio N° REA TE-173257 PEC: daddazio.srls@pec.it

Al continuar navegando en este sitio web, usted está dando su consentimiento para el uso de Cookie: para facilitar el acceso al panel de control en el sitio.
Para obtener más información y para administrar las preferencias de su navegador con respecto a Cookie: leer aquí. Leer Privacy